- El club brasileño ha hecho una oferta irrechazable según el Chiringuito
El Sevilla empieza con el pie izquierdo este mercado invernal después de ver como uno de sus principales objetivos se han visto alterados. El club esperaba para esta semana la llegada de Juninho, pero antes de terminar la operación el Flamengo se ha metido de por medio y ha hecho una oferta que tanto el Qarabag como el jugador no han podido rechazar.
Según informa El Chiringuito, los sudamericanos pagarán al jugador el triple de lo que le ofrecía el Sevilla. Hay que recordar que los sevillistas ofrecían 3 millones por la compra del delantero y que el propio Juninho estaba dispuesto a pagar un millón de su bolsillo para que la operación se cerrase con éxito. Además, también se hablaba de que se quedaban con un 20% de una futura venta en caso de que los hispalenses consiguieran venderlo.
Los esfuerzos se centran en Rubén Vargas
El club ahora se pondrá las pilas con el refuerzo de Rubén Vargas, jugador del Augsburgo para la posición de extremo. Esto supondría la salida de Iheanacho, que liberaría masa salarial y se podría buscar algún refuerzo más. Sin embargo, a la espera de si se confirma la llegada de Rubén Vargas ,parece evidente que el equipo rojiblanco tendrá que buscar un delantero centro, así que habrá que estar atentos a los próximos días para ver cómo evolucionan las cosas en Nervión.