- El portero portugués entrena pese a su más que probable salida
El Betis ha entrenado en la mañana previa al partido contra el Valladolid, un encuentro que es muy importante para no descolgarse de los puestos europeos que ahora están a 5 puntos. El conjunto de Manuel Pellegrini se ha ejercitado con la sorpresa de la presencia de Rui Silva, que por ahora sigue la rutina de los verdiblancos pese a su más que probable salida del equipo en los próximos días. Hay que recordar que tiene una oferta del Sporting de Portugal por algo menos de 5 millones de euros.
Por otro lado, algunos canteranos han estado presentes en la sesión como Pablo García, Mateo Flores y Jesús García. Los tres jugadores es probable que estén incluidos en la convocatoria para suplir la baja del Chimmy y la salida del club de Assane Diao. El argentino será baja contra el Valladolid después del partido contra el Huesca en el que recibió un golpe en la rodilla.
Fornals y Marc Roca presentes
Además, cabe destacar que Fornals y Marc Roca han tocado balón después de sus respectivas lesiones. Sin embargo, en el duelo contra los pucelanos no se espera que el catalán viaje con el club. Por su parte, no se sabe si Fornals podrá estar entre los convocados, aunque esta semana ha acumulado varios entrenamientos y ha tenido buenas sensaciones después de la recaída que sufrió en navidad.