El lateral argentino ha saltado al entrenamiento previo al encuentro pese a haber sido descartado por Quique ayer.
Último entrenamiento de la temporada para el Sevilla FC. Quique Sánchez Flores ha dirigido su último entrenamiento como técnico rojiblanco y tendrá su última prueba este domingo 27 ante el FC Barcelona, con una sorpresa: la aparición de Marcos Acuña tras haberlo descartado para jugar.
El lateral argentino, que ha sufrido toda la temporada de molestias musculares en el muslo, no se quiere perder la última cita de la temporada en el Ramón Sánchez – Pizjuán ante un rival como el FC Barcelona. Desde el club nos hacen saber a Zona Mixta que podría contar con minutos ya que Adrián Pedrosa no está al 100% para el partido. Los jugadores que no estarán en la convocatoria son: Isaac Romero, Lamela, Óliver Torres, Sow y Jesús Navas.
Último entrenamiento de la temporada
Al ser el último entrenamiento de la campaña, también será el último para muchos de los jugadores de la plantilla. El cuerpo técnico, dirigido por Quique Sánchez Flores, realizaba su último trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los jugadores aplaudieron a Jordi García, preparador físico que abandonará el club, en su última tanda de ejercicios de calentamiento. Mientras tanto, Quique Sánchez Flores disfrutaba, de sus últimos ratos como entrenador del conjunto nervionense, dando pataditas al balón.
También podría ser el último entrenamiento de varios de los jugadores que conforman hoy la plantilla. Los cedidos, Hannibal, Soumaré y Alejo Véliz, son los más tienen clara su situación de retornar a sus respectivos clubes; con la duda de Agoumé, quien podría permanecer cedido otra temporada más en el Sevilla FC.
También hay varios jugadores que terminan contrato y que parece que su futuro está lejos de Sevilla: Sergio Ramos, Óliver Torres y Erik Lamela. Varios jugadores con años aún por delante podrían irse también: Jordán, Dmitrovic, Marcao, Acuña, En-Nesyri, Rafa Mir, Badé, Januzaj, Nianzou, Mariano o Suso. Habrá que esperar al verano para ver si llegan ofertas por ellos.