- El nigerio volvió a repetir errores tácticos en Mestalla y acumula ya 22 posiciones incorrectas
El Sevilla Fútbol Club salió de Mestalla con un punto en el bolsillo y con algún aspecto positivo en comparación con los últimos encuentros, pero en cuanto al nivel individual, el foco volvió a señalar a Akor Adams. La actuación que realizó el ariete sevillista estuvo marcada por patrones que ya se han dado en otras ocasiones: controles fallidos, decisiones apresuradas y, sobre todo, caer en fuera de juego.
Ante el conjunto ché, el futbolista cayó tres veces en posición antirreglamentaria, pero no solo se trata de repetir dicho error, sino de cómo y desde dónde lo hace, ya que suele ser siempre estando metros por delante de la línea defensiva del equipo rival por arrancar a destiempo. Una de sus mayores virtudes es la velocidad, una característica que le debería de permitir ganar numerosos duelos. De momento, no está siendo el caso y Akor sigue cometiendo los mismos errores.
Según destacó Fran Martínez en su cuenta de X, el nigeriano es el jugador de las cinco grandes ligas que más veces ha caído en fuera de juego en lo que va de temporada. Hasta la fecha, Adams suma 22 posiciones erróneas, una cifra que destaca aún más si se tiene en cuenta que solo ha sido titular en siete partidos, de las 15 jornadas que se han disputado.
El Sevilla FC invirtió por el futbolista más de cinco millones de euros y, casi un año después de hacerse con sus servicios, toda invita a pensar a que la operación ha sido una apuesta fallida. Además, en unos días, Matías Almeyda no podrá seguir contando con sus servicios. Akor Adams pondrá rumbo a la Copa África y quién sabe si con Nigeria podrá mejorar esta faceta que tanta factura le pasa.
Real Betis
Sevilla FC



















