- El nigeriano quiere volver lo más pronto posible
El Sevilla FC anunció ayer que se tomaría el fin de semana libre para volver el lunes al trabajo y así encarar la semana de derbi con todas las garantías. No obstante, uno de los jugadores que está volviendo a coger forma después de la lesión es Akor Adams, que en los últimos días ha vuelto a entrenar con el grupo y disputó unos minutos contra el Athletic, pero aún le falta un poco para estar en un estado óptimo de forma.
Sin embargo, el delantero quiere volver cuanto antes y hoy ha entrenado por su propia cuenta en la ciudad deportiva del Sevilla. Según anuncia el club sevillista en su página web, el nigeriano «se ha ejercitado por petición propia en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios desde primera hora, acompañado de los preparadores nervionenses«.
Akor Adams llegó en el mercado invernal al club rojiblanco con la esperanza de ser el delantero que solucionara el problema goleador en el club, pero al poco tiempo de empezar a jugar, sufrió una lesión miotendinosa del recto anterior de su muslo derecho, y desde hace varias semanas no ha podido disputar ningún partido hasta el pasado domingo, cuando pudo volver a los terrenos de juego contra el Athletic de Bilbao disputando los últimos minutos del choque.
Sin embargo, el delantero no se conforma con jugar unos minutos, y el entrenamiento en solitario que ha hecho hoy es una buena señal de que quiere hacerlo bien en el Sevilla y ser un jugador importante en el tramo final de temporada. En los próximos días sabremos la evolución de este futbolista al que las lesiones le han impedido mostrar sus capacidades, pero se espera que en poco tiempo lo veamos más y quién sabe si será la mejor versión de un jugador que tiene mucha ambición por hacer las cosas bien.