- El delantero nigeriano publicó un post donde reconoce que no está pasando por su mejor momento
Akor Adams llegó al Sevilla FC en el mercado invernal para reforzar el ataque del equipo hispalense. El delantero se lesionó disputando sus primeros minutos con la camiseta sevillista, ya que sufrió una lesión muscular que lo apartó del césped durante varias semanas. Cuando se recuperó, García Pimienta lo sacó de titular contra el Atlético de Madrid, pero dos días después el futbolista volvió a la enfermeria. Esta temporada solo ha podido disputar cuatro enfrentamientos en los que ha tenido 131 minutos.
Aunque su inicio en esta aventura como jugador sevillista no haya sido el deseado por su parte, Adams apoyaba a sus compañeros por las redes sociales. De hecho, el pasado 27 de mayo publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que asegura que: «Desde el primer día, sentí lo que realmente significa ser sevillista».
Además, el delantero comunicó que: «Dejaré que mis acciones hablen por sí mismas, pero no me escondo. Trabajo duro cada día con buena gente a mi alrededor». También expresó que: «Como en la vida y en el fútbol, a veces las cosas son difíciles de explicar. Sé que Dios está conmigo. La hora más oscura es antes del amanecer, y solo juntos somos fuertes».
El jugador reconoció públicamente que no está pasando por su mejor momento vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Akor Adams señaló en la parte final de su mensaje que: «Mi compromiso sigue siendo el mismo: darlo todo para llevar al Sevilla donde se merece estar». Finalmente se despidió bajo las palabras de: «Con todo mi corazón… Mi gran Sevilla». Un mensaje con el que el futbolista ha pedido perdón a sus aficionados de forma pública por no haber estado a la altura.