- El atacante apunta a reaparecer mientras Matías Almeyda reestructura su once de cara al duelo en San Sebastián
El Sevilla Fútbol Club ha regresado durante la mañana de este martes, 21 de octubre, a los entrenamientos con una noticia positiva, la vuelta de Alfon González. El extremo albaceteño, que sufrió un esguince en el tobillo derecho hace un mes, completó parte de la sesión con el grupo y podría viajar a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad, donde incluso podría tener algunos minutos.
En el caso de Nianzou, el futbolista no ha estado presentes sobre el césped de la ciudad deportiva, pero desde el club mantienen el optimismo pese a que el central francés todavía no ha participado en los entrenamientos colectivos. De hecho, Matías Almeyda confía en poder incluirlo en la convocatoria, aunque no lo utilizaría como titular, según han destacado los compañeros de Orgullo de Nervión.
En cuanto al apartado de ausencias, la nota negativa la ha puesto Joan Jordán, ausente en el día de hoy por un proceso gripal. El centrocampista se espera que se reincorpore este miércoles, una noticia que sería clave teniendo en cuenta las bajas confirmadas de Azpilicueta y Batista Mendy, ya que ambos han sufrido el mismo tipo de lesión y serán baja entre dos y tres semanas.
Con estas faltas, el técnico argentino deberá reajustar su esquema de cara al próximo duelo liguero, encuentro que tendrá lugar el viernes en el Reale Arena a las 21:00horas. Tras la derrota ante el Mallorca, el conjunto hispalense quiere reencontrarse con los puntos y para ello, los pupilos de el ‘Pelado’ intentarán aprovechar la mala racha de resultados que atraviesa el cuadro donostiarra.