- El portero del Sevilla expresa en sus redes sociales como ha sido para él una temporada en la que no ha tenido un papel principal.
Álvaro Fernández ha sido uno de los guardametas que ha defendido la portería del Sevilla Fútbol Club durante la temporada 2024-25. El arnedano ha publicado en sus redes sociales una publicación donde ha repasado cómo ha sido el año para él. Una campaña en la que Fernández ha disputado nueve partidos en La Liga y dos en Copa del Rey.
En el mensaje que ha compartido públicamente, el jugador sevillista expresa que: «No ha sido un año fácil. Ni para el club, ni para mi a nivel a personal. A veces, el fútbol no te da todo lo que trabajas, pero te exige siempre estar listo, creer y no rendirte nunca». Álvaro tuvo por delante a su compañero Nyland, ya que el noruego actuó como primer defensor bajo los palos jugando 30 partidos en el campeonato liguero y uno en la Copa.
Además, también asegura que: «Aunque no me haya tocado estar bajo palos tantas veces como me habría gustado, he intentado sumar desde donde me ha tocado: apoyando, empujando y estando preparado». Tampoco se olvidó de la afición a la que se dirigió con unas palabras que recogen que: «Deciros que en una temporada muy cuesta arriba, habéis estado firmes. Llenando el Sánchez-Pizjuán cuando más se necesitaba, apretando y siempre remando. Sois el reflejo del carácter de este club. Sin vuestro aliento, esto habría sido imposible».
El portero sevillista termina contrato con el equipo el próximo 30 de junio y su renovación está en el aire. Álvaro Fernández fue titular durante varias jornadas por la lesión que sufrió Nyland, pero cuando el noruego se recuperó, Fernández volvió a ser suplente. Aunque puede pasar de todo en los próximos días, el riojano se despidió en su publicación diciendo que: «Ahora toca recargar energía, seguir trabajando y volver con más fuerza. ¡Porque el Sevilla NUNCA se rinde!».
Real Betis
Sevilla FC




















