- El portero verdiblanco repasó la actualidad que le envuelve en ‘La Pizarra de Quintana‘
Álvaro Valles, guardameta del Real Betis Balompié desde este mercado de fichajes, habló el pasado jueves 7 de agosto en ‘La Pizarra de Quintana’, un programa de Radio Marca. El de La Rinconada comentó cómo ha vivido sus primeras semanas a las órdenes de Manuel Pellegrini y cómo ha sido para él un año entero sin jugar ni un solo minuto.
Etapa más difícil
«Es el año más complicado con diferencia. No poder disfrutar al 100% de tu profesión es muy duro, pero ahora ya estoy donde quería estar, en casa y muy feliz. Tengo tres hijos y una mujer maravillosa, me apoyé mucho en ellos. Aproveché para estar con ellos y disfrutar del tiempo que normalmente no puedes tener en una temporada normal».
Firma del contrato
«Me dieron facilidades para entrenar en la ciudad deportiva. El presidente ya había dicho que me ayudarían, y así fue. El día de la firma del contrato fuimos a comer con mi mujer, mis hijos y mis representantes. Era un momento que había que celebrar».
Ganas de demostrar
«Me fui de niño y quería volver para demostrar y triunfar en el club de mi vida. Desde antes de incorporarme ya me hicieron sentir como uno más. Me han tratado muy bien, todos vamos a una. Hay muy buen rollo y una competencia sana. Me han ayudado mucho desde el primer día».
Mejor nivel
«Tengo buen timing y al ser grande abarco mucho. Me gusta esa acción porque te refuerza mucho cuando sale bien. La selección siempre ha sido una ilusión, pero primero quiero volver a mi mejor nivel y luego ya se verá. Estando en el Betis, jugando competición europea, es más fácil que estando en Las Palmas».
Tangana en el partido ante el Como 1907
«Son cosas que pasan, acciones puntuales cuando en un partido estás pasando de revoluciones […] Se demostró después del descanso que somos profesionales y no hay que darle mayor importancia ni bombo».