- El brasileño aterrizó ayer en la capital andaluza y ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Betis
El Real Betis Balompié ha presentado a Antony Matheus dos Santos, durante la mañana del 2 de septiembre, en el restaurante Abades Triana y el acto ha sido muy especial. El atacante brasileño llegó a Triana aclamado por los hinchas béticos que se encontraba allí presentes y de hecho, ante esa situación Manu Fajardo, director deportivo del club verdiblanco, le comentó al jugador que: «Esto no lo hay en Manchester».
Antes de que empezase el turno de las preguntas que realizaron los medios de comunicación, el extremo posó con la camiseta verdiblanca junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán y el propio Fajardo. Tras un largo verano de espera y una situación que parecía que no iba a llegar nunca, Antony ya está aquí y su regreso ha sido por todo lo alto.
Cómo ha sido el proceso de espera
«Llegué el 14 de julio a Manchester y me quede en el hotel todo este tiempo. Yo y mi papá. Ahora Manchester es pasado. Quiero representar bien a todos. Yo sé que es el proceso de la vida, tenía que pasar por eso para que me hiciese más fuerte. Ahora que estoy aquí y he firmado, me enfoco en el Betis, y mucho Betis. Siempre dejé muy claro que era mi única opción, era Betis o Betis».
Cuestión de Fe
«Es muy importante para mí. Tenía que esperar para poder vivir lo que estoy viviendo ahora con todas estas personas. Me mantiene de pie. Yo pensé en algún momento que quizá no se iba a hacer, pero esperé con Fe, confiando mucho en Manu, Álvaro y Ramón, y estoy muy feliz de estar aquí ahora».
Qué significa el Betis
«El Betis para mí es sentimiento. Me identifico mucho cuando veo esto. Todo. Sé como es. Es un club que yo quiero muchísimo y es por eso que siempre fue la primera opción. No me arrepiento de nada. Cada día estoy más seguro de que es la mejor decisión de mi vida».
Mensaje a la afición
«¿Un mensaje a la afición? No esperaba tanta gente, pero muchas gracias por el cariño a todos. Cuando entramos dentro de la cancha representamos a los que están fuera».