- El brasileño firmó una asistencia y un gol decisivo ante el Nottingham Forest, aunque se marchó con sensaciones encontradas
Antony Matheus dos Santos volvió a brillar ante el Nottingham Forest en la primera noche europea del Real Betis Balompié en La Cartuja. Tras dos partidos ligueros sin marcar frente al Levante y contra la Real Sociedad, el extremo brasileño fue uno de los protagonistas ante los ‘Tricky Trees’. El ‘iluminado’ fue quien asistió a Cédric Bakambu en el 1-0 y más tarde, el mismo fue quien puso las tablas en el marcador (2-2).
«Estoy cansado. Para mí fue muy difícil, en los últimos meses no hice pretemporada y solo hace dos o tres semanas que estoy entrenando con el equipo. En casa, con nuestra afición, queríamos los tres puntos, pero seguimos. Tenemos que pasar página porque el domingo tenemos partido de nuevo», destacó Antony en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el choque.
El futbolista también compartió una anécdota personal y aseguró que: «Hablé con mi hermano y antes del partido me dijo que iba a hacer gol. Estoy muy feliz por el gol, pero un poco triste por el empate. Mi familia y yo sabemos lo que pasamos en la favela, momentos muy difíciles. Hoy me siento fuerte y quería dedicárselo a mi niño».
Con la visita de Osasuna este domingo en el horizonte, Antony dos Santos subrayó la necesidad de dar continuidad al esfuerzo: «Queríamos ganar, pero el domingo tenemos otro partido en casa y tenemos que pasar página. El domingo tenemos que estar con la misma mentalidad, de marcar, dar pases y correr por el equipo». Además, sobre la competición continental expresó que: «Es una competición difícil, pero tenemos que estar peleando y concentrados para hacer historia».
Declaraciones en zona mixta
Por último, al protagonista de la noche de ayer también le tocó atender a los medios de comunicación que se encontraban en la zona mixta. Allí, el jugador del Real Betis respondió a todas las preguntas que se le hicieron y resaltó que: «Me siento muy feliz de ser un iluminado por Jesús» y recalcó una vez más la importancia de: «Luchar por todas las competiciones».