- Los productores están negociando con diferentes plataformas los derechos de emisión
La historia entre Antony Matheus dos Santos y el Real Betis Balompié alcanzó el punto de éxtasis el pasado lunes. Tras un verano lleno de intensas negociaciones, que incluso llegaron a romperse a pocos días del cierre del mercado, el extremo brasileño pudo cumplir su sueño de regresar al club verdiblanco. Esta vez, lo ha hecho en propiedad y con un contrato que une los caminos de ambos hasta el 30 de junio de 2030, siempre y cuando las dos partes quieran.
El acuerdo supuso una auténtica liberación para el atacante, ya que el brasileño pasó mes y medio en un hotel de Mánchester apartado del grupo y sin certezas sobre su futuro. Ahora, su esperado reencuentro con la capital andaluza, sus ganas de volver a ver a la afición bética y su sueño de regresar con un vestuario que le arropó en todo momento, dará el salto a las pantallas en forma de documental.
Un proyecto con imágenes inéditas
El documental contará con grabaciones que se realizaron en la ciudad de Sevilla durante los últimos meses de la temporada pasada. Una secuencia que verá la luz gracias a la producción de 4ComM y 4Content, según aseguraron los compañeros de Marca. Además, también habrá imágenes del verano que ha vivido el futbolista en tierras inglesas y entrevistas con el propio jugador, o con otras figuras como Manuel Pellegrini, Isco Alarcón o Marc Bartra.
El lanzamiento del tráiler coincidió con la multitudinaria bienvenida que recibió el brasileño esta semana en el Aeropuerto de San Pablo, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en la presentación oficial que tuvo lugar en el Abades Triana. De momento, los productores están negociando con diferentes plataformas que han mostrado interés en hacerse con los derechos de emisión de la pieza audiovisual y de hecho, se espera que la afición verdiblanca pueda disfrutar muy pronto de la pieza audiovisual. Un film que revelará a los béticos los secretos de la conexión que surgió entre Antony y su equipo y promete emocionar a la afición verdiblanca.
Real Betis
Sevilla FC




















