- El francés quiere permanecer en el club pese a la oferta del Aston Villa
El Sevilla FC se ha llevado una sorpresa esta mañana tras recibir las palabras de uno de los jugadores clave de este mes de enero. Según informa ABC, Badé ha comunicado a la directiva sevillista que se quiere quedar en los próximos meses a pesar de la oferta que ofrece el Aston Villa, un equipo que actualmente está jugando la Liga de Campeones y le pagaría un mejor salario al futbolista.
El conjunto londinense, con Monchi a la cabeza, se interesaba este mercado de invierno sobre el defensa sevillista y ofrecían una cantidad económica que a la entidad de nervión le vendría de perlas. Las últimas cifras que se manejaban eran de 26 millones con unas variables que podrían llegar a ser hasta 32, pero ahora mismo las negociaciones podrían verse truncadas después de que Badé quiera quedarse al menos hasta final de temporada para ayudar al club en este año tan difícil.
Cambio de planes en nervión
El Sevilla se quedaría con los dos jugadores que por ahora más dinero podrían dejar en las arcas, después de que Lukebakio y Badé hayan declarado que se quieren quedar. Según informa el ABC, los objetivos actuales serían conseguir sustituto de Barco y el ansiado delantero, en el que Alerrandro es la principal apuesta de Victor Orta. Esto es perjudicial a nivel económico para el club, después de declarar que se esperan pérdidas para esta temporada, y por la deuda que tienen acumulada, pero a nivel deportivo le da una seguridad a García Pimienta que a lo mejor no tendría si ambos jugadores se marchasen. Así pues, estará por ver el rendimiento de estos dos jugadores el resto de la temporada, ya que podría ser la rampa de salida para este próximo verano y mejorar la economía sevillista.