- Los dos defensores realizan ejercicios en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir avanzando con su recuperación
La gran mayoría de los jugadores verdiblancos se encuentran de vacaciones, antes de empezar una pretemporada que comenzará en los primeros días de julio, pero hay dos futbolistas que han decidido tener menos días de descanso. Bellerín y Diego Llorente se están ejercitando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para llegar apuntó a la temporada 2025-26.
Héctor Bellerín se lesionó contra la Fiorentina al sufrir una lesión de grado moderado en el isquiotibial derecho. El lateral no pudo estar disponible en último tramo de la campaña, momento en el que el Real Betis estuvo peleando por entrar en puestos de Champions League y también disputó la final de la Conference League ante el Chelsea. Además, el catalán no ha tenido mucha suerte esta temporada porque se ha perdido numerosos duelos por las lesiones.
Por su parte, el central madrileño se asunto de los terrenos de juego en el mes de abril por una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda. De hecho, Llorente se operó en Finlandia para recuperarse y, cuando finalizó la primera fase de reposo, se empezó a ejercitar con los servicios médicos de la entidad verdiblanca.
Según han expresado en Marca, se espera que Bellerin esté disponible para participar en la pretemporada. Un periodo de preparación en el que los de Heliópolis se enfrentarán, de momento, al Córdoba (25 de julio), Coventry City (30 de julio) y el Sunderland (2 agosto). Con Diego Llorente los plazos son más largos y los verdiblancos confían en que pueda volver durante el mes de agosto. Fecha en la que empieza La Liga y periodo en el que los de las 13 barras tendrán menos partidos que la temporada pasada porque esta vez no tienen que jugar una eliminatoria para jugar una competición europea.
Real Betis
Sevilla FC






















