- Manuel Pellegrini recupera piezas importantes antes de enfrentarse al equipo madrileño
El Real Betis Balompié ha completado este viernes la última sesión de trabajo antes de medirse al Rayo Vallecano este sábado a las 16:15 horas, en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga. La sesión ha transcurrido sin contratiempos y Manuel Pellegrini comienza a ver cómo la enfermería se vacía progresivamente en un momento clave del calendario, justo antes de que regrese la UEFA Europa League en el mes de marzo.
La principal noticia vuelve a estar en Antony. El brasileño ha trabajado desde el inicio junto al grupo por segundo día consecutivo y, salvo giro inesperado, estará disponible para el choque ante el equipo madrileño. El extremo continúa con un plan individualizado para tratar la pubalgia que arrastra desde el partido ante el Getafe, combinando sesiones de gimnasio y tratamiento con los fisioterapeutas a comienzos de semana con trabajo sobre el césped en los días previos a los partidos.
También han seguido acumulando minutos de entrenamiento Cucho Hernández, Chimy Ávila y Héctor Bellerín. El delantero colombiano y el ariete argentino apuntan a regresar a la convocatoria, mientras que el lateral catalán mantiene opciones de entrar en la lista si completa sin problemas las últimas horas previas al duelo.
Bajas Betis
De este modo, el técnico chileno afronta el compromiso ante el conjunto franjirrojo con solo tres ausencias confirmadas, ya que Isco, Amrabat y Lo Celso continúan con sus respectivos procesos de recuperación. En el caso de los dos primeros, podrían comenzar pronto a realizar trabajo sobre el césped dentro de la planificación establecida por los servicios médicos. De este modo, el Betis encara así la cita con la sensación de ir recuperando piezas en un tramo decisivo de la temporada.
Real Betis
Sevilla FC

















