- El conjunto de Heliópolis afronta el próximo choque con recursos limitados en la delantera
El Real Betis Balompié completó este jueves, 12 de febrero, una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la presencia de Antony, que regresó al trabajo con el grupo tras haber realizado el pasado miércoles tareas específicas en el gimnasio, ejercicios que entran dentro del plan diseñado para controlar las molestias que sufre el brasileño en el pubis.
Quien no estuvo junto a sus compañeros fue Cucho Hernández. El delantero continúa con trabajo individualizado y su presencia en el encuentro del domingo frente al Mallorca parece prácticamente descartada. La previsión es que el jugador pueda reaparecer en las próximas semanas, con el Rayo Vallecano o el Sevilla FC en el horizonte.
Bajas en el entrenamiento del Betis
La sesión que realizó la plantilla del Real Betis volvió a estar marcada por varias ausencias. Además del colombiano, tampoco trabajaron con normalidad Chimy Ávila y Bellerín. Más prolongadas en el tiempo son las bajas de Sofyan Amrabat, Lo Celso e Isco Alarcón, futbolistas que continúan con sus respectivos procesos de recuperación para poder regresar cuanto antes.
Ante este escenario, Manuel Pellegrini volvió a mirar una vez más a la cantera. Rodrigo Marina, que ya fue convocado para el duelo en el Metropolitano, ha vuelto a ganar protagonismo esta semana. De hecho, todo apunta a que podría entrar en la lista del próximo choque debido a las ausencias del Cucho y el Chimy, ya que si no Cédric Bakambu sería el único delantero centro disponible.
Real Betis
Sevilla FC



















