- Las solicitudes deben realizarse de forma individual en el área de socios antes del 18 de noviembre
El Real Betis Balompié ha confirmado a través de sus medios oficiales que 600 aficionados verdiblancos podrán estar presentes en la grada visitante del Ramón Sánchez-Pizjuán. El Gran Derbi tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 16:15 horas, una fecha que corresponde a la jornada 14 de LaLiga.
Según ha informado la entidad verdiblanca en un comunicado que han publicado a través de su página web, cada entrada tendrá un precio de 30 euros. En cuanto al reparto de los tickets, 480 localidades serán para socios mayores de edad, siguiendo un criterio de antigüedad, mientras que las 120 restantes se destinarán a peñistas también mayores de edad.
El proceso de solicitud para intentar adquirir una entrada se abrió el pasado 13 de noviembre y permanecerá abierto hasta el martes 18 a las 10:00 horas. La solicitud se debe de realizar a través del área privada que tienen los socios béticos y además, el Real Betis ha recalcado que, para esta ocasión, la inscripción solo se podrá hacer de manera individual, ya que no habrá posibilidad de realizar agrupaciones.
Una vez finalizado el plazo, todos los inscritos recibirán el día 18 de noviembre una notificación, tanto por correo electrónico como en su perfil privado, indicando si han sido agraciados o no con una localidad en el feudo nervionense. En caso de no resultar agraciados, el importe abonado será devuelto automáticamente y, los que sí obtengan una entrada, dispondrán de 24 horas para confirmar su aceptación.
En unos días, se sabrá exactamente cuantos aficionados verdiblancos acudiran al campo del eterno rival, aunque lo más seguro es que se vendan todas las entradas. A través de este reparto, el conjunto de Heliópolis no estará solo en tierra hostil y los hinchas que acudan al partido intentarán arropar en todo momento a sus jugadores para que luchen por conseguir la victoria.
Comunicado completo, aquí
«El Real Betis Balompié ha abierto el plazo de solicitud de entradas para el partido Sevilla FC – Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 14 de la Liga EA SPORTS que se disputará el próximo 30 de noviembre a las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Para este encuentro, el Club dispone de 600 entradas de grada visitante, que tendrán un precio de 30 euros y que serán asignadas de la siguiente manera:
· 480 entradas para socios mayores de edad. El reparto de dichas entradas se realizará por estricto orden de antigüedad.
· 120 entradas para nuestros peñistas mayores de edad.
El proceso de solicitud de estas localidades estará disponible desde hoy jueves 13 de noviembre hasta el próximo martes 18 de noviembre a las 10:00 horas. La petición debe realizarse a través del siguiente enlace pulsando en el apartado ‘MI BETIS’, completando la inscripción y haciendo efectivo el pago de la entrada. Para este partido la inscripción se realizará de manera individual, no permitiéndose la inscripción de manera grupal.
Todos los inscritos recibirán el martes 18 de noviembre una comunicación tanto por correo electrónico como en su área privada de socios (en el apartado «Comunicados»), donde se les informará si han obtenido una localidad o no.
Los que no tengan la suerte de contar con entrada recibirán la devolución del importe abonado. Por su parte, los agraciados deberán confirmar en la comunicación recibida si quieren su localidad de forma definitiva o no en un plazo de 24 horas desde el envío de dicha comunicación».
Real Betis
Sevilla FC






















