- Diego Llorente y Junior Firpo han vuelto a entrenar con el grupo, pero Antony se ha ejercitado al margen
Los futbolistas del primer equipo del Real Betis Balompié han regresado este martes, 30 de diciembre, a los entrenamientos tras ocho días de descanso por el parón navideño. Los pupilos de Manuel Pellegrini han comenzado a preparar el compromiso del próximo domingo 4 de enero, batalla que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid a las 16:15 horas. Una cita que está marcada en rojo en el calendario verdiblanco para intentar arrancar el 2026 de la mejor manera posible.
La sesión ha dejado noticias positivas para el técnico chileno, ya que el ‘Ingeniero’ ha podido contar desde el inicio con Diego Llorente y Junior Firpo. Ambos futbolistas no estuvieron presentes en los últimos encuentros oficiales del 2025 por diferentes problemas físicos, pero esta mañana han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El primer día de trabajo también ha dejado algún aspecto negativo. Antony, que ya arrastró molestias musculares en el último duelo ante el Getafe, ha estado presente en la charla inicial del entrenamiento, aunque después se ha ejercitado en el gimnasio en solitario como medida de precaución. La evolución que tenga en los próximos días el brasileño será lo que marque su disponibilidad de cara al siguiente choque.
Bajas
En cuanto al apartado de ausencias, siguen fuera los jugadores que se encuentran disputando la Copa de África con sus respectivas selecciones (Amrabat, Abde y Bakambu). Tampoco ha estado Isco Alarcón, que fue sometido el pasado lunes 29 de diciembre, en Madrid, a una artroscopia para tratar la lesión que sufrió el cartílago de su tobillo derecho.
Durante los próximos días, el Real Betis sumará nuevas sesiones de entrenamiento para preparar la próxima jornada liguera. Desde que llegó Pellegrini al banquillo bético, la vuelta del parón liguero ha costado más de lo normal. Una sola victoria en los cinco precedentes que hay es el balance instaurado hasta la fecha. Situación que la plantilla verdiblanca intentará cambiar para empezar el año brindando una alegría a sus aficionados.
Real Betis
Sevilla FC






















