- El guardameta marroquí pone fin a las esperanzas de un regreso a Nervión tras ampliar su contrato con el conjunto saudí
El sueño del sevillismo de volver a ver a Yassine Bono defendiendo la portería del Sevilla Fútbol Club se podría decir que ha llegado a su fin, ya que el Al Hilal ha anunciado la renovación del guardameta marroquí. Una ampliación de contrato que dura hasta el año 2028 y que aleja cualquier posibilidad de regresar a Nervión.
«La dirección del Al Hilal, encabezada por Su Alteza el Príncipe Nawaf bin Saad, ha completado los trámites para extender el contrato del portero marroquí Yassine Bounou por dos temporadas, hasta 2028», anunció el club saudí a través de un comunicado oficial. Durante su etapa en Arabia, Bono ha sido un pilar fundamental en la consecución de cuatro títulos: la Copa Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, dos Supercopas de Arabia Saudí y la Liga Saudí Roshen.
Un regreso cada vez más lejano
La posibilidad de ver nuevamente al guardameta en la capital andaluza no era un simple rumor. Su contrato expiraba en junio de 2026, fecha que coincidía con el final de los acuerdos de Nyland y Vlachodimos, pero, sin embargo, con esta renovación, el jugador seguirá ligado al fútbol saudí y cierra definitivamente la puerta a un retorno con el que muchos aficionados soñaban.
De hecho, José Luis Silva, entrenador de porteros mientras Yassine Bono era futbolista del Sevilla FC, llegó a admitir que él si veía posible un regreso. Finalmente, todo quedará como un bonito recuerdo y el héroe de grandes noches europeas, seguirá su carrera lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, feudo en el que firmó algunas de las páginas más brillantes de la historia reciente de la entidad hispalense.