- Los dos futbolistas se perdieron el último encuentro ante el Elche por lesión, pero se espera que puedan estar disponibles para el choque ante el Alavés
El Sevilla Fútbol Club ha regresado durante la mañana de este lunes, 15 de septiembre, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios después de disfrutar de dos días de descanso tras el empate (2-2) conseguido ante el Elche CF, partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En la primera sesión de la semana, Matías Almeyda pudo contar con la presencia de Akor Adams y Chidera Ejuke, futbolistas que se perdieron el último encuentro por lesión y que desde hoy mismo han empezado a trabajar con el grupo para estar disponibles en la próxima fecha liguera. De hecho, ambos jugadores han sido recibido por sus compañeros con el típico ‘pasillito’ de collejas.
La vuelta de ambos atacantes supone un alivio para el técnico argentino, que empieza a recuperar efectivos de cara a un calendario bastante exigente. Además, Joan Jordán continúa avanzando con su respectiva recuperación y ya ha realizado, en los últimos días, trabajo sobre el césped. Por su parte, Rubén Vargas, que se retiró con molestias ante el conjunto franjiverde, se ejercitó con normalidad y no presenta problemas físicos.
De hecho, la sesión ha dejado una imagen bastante curiosa. Alexis Sánchez, alias ‘El Niño Maravilla’, fue el primer sevillista que saltó al césped de las instalaciones ubicadas en la carretera de Utrera. El chileno salió antes que el resto de miembros para entrenar en solitario antes de que empezase oficialmente la sesión.
Con la enfermería prácticamente vacía, el Sevilla FC afronta con optimismo el próximo compromiso de la competición doméstica, un encuentro que tendrá lugar en Mendizorroza, ya que el cuadro nervionense visitará este sábado, 20 de septiembre a las 18:30 horas, al Deportivo Alavés en un duelo correspondiente a la quinta jornada de LaLiga.