- Los jugadores de García Pimienta dan su visión sobre el partido contra Osasuna
El Sevilla jugó en la noche de ayer el partido de la jornada 15 contra Osasuna con resultado de 1-1. El conjunto de nervión se fue con la sensación de que podían haber ganado el partido, pero la falta de puntería fue clave para llevarse solo 1 punto. José Ángel Carmona y Peque atendieron a los medios de comunicación al término del choque para dar su opinión sobre lo sucedido en el campo.
Carmona destacó las ganas que tenía el equipo de meterse en la lucha por los puestos europeos. Además, dio su punto de pista sobre la falta de gol que caracteriza al equipo, y mencionó la ilusión que tiene el grupo de disputar la Copa del Rey.
El otro jugador que declaró después del partido fue Peque, que se mostró algo más exigente al destacar que aunque las sensaciones son positivas, no sirven de mucho si no se consiguen las victorias. El jugador catalán también analizó la falta de acierto del equipo, la importancia de tener en el equipo a jugadores como Saúl y Lukebakio, y habló sobre la posibilidad de quedar por encima del Betis en la clasificación.
Las sensaciones mejoran en el sevillismo después de unas semanas en las que el equipo no terminaba de convencer. Los jugadores se muestran satisfechos, pero también ambiciosos. Esto será clave de cara al futuro inmediato del club, que tiene visitas complicadas al Metropolitano y al Santiago Bernabéu junto con un partido en casa contra el Celta de Vigo que no será fácil.