- El canterano bético lo afirmó tras el partido contra Las Palmas
El Real Madrid goleó por 4 a 1 al conjunto insular de Las Palmas en un partido donde a pesar del susto inicial de encajar a los 26 segundos, consiguieron remontar sin demasiadas dificultades. Uno de los nombres interesantes del encuentro fue el utrerano Dani Ceballos, que jugó uno de sus partidos más largos con la camiseta blanca con 83 minutos dejando buenas sensaciones.
Son precisamente esas buenas sensaciones las que le van a hacer estar al menos unos meses más en el Real Madrid. El verano pasado hubo negociaciones para que Ceballos volviese al Real Betis, y a lo largo de esta temporada se ha visto como ha apoyado al conjunto verdiblanco llegando al punto de viajar a Sevilla para ver el partido en directo contra el Celta. Todo esto hacía rumorear que a lo mejor podía haber una cesión al club heliopolitano hasta final de temporada, pero el actual jugador blanco ha confirmado que no va a ser así.
La misma historia de siempre
Después de varios meses con el debate de fichar un pivote en el centro del campo tras las lesión de Carvalho, y el rendimiento de la mayoría de jugadores del centro del campo con las ausencias de Isco y Lo Celso a lo largo de la temporada, Ceballos confirmó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu que se quedará en el Real Madrid hasta final de temporada como mínimo. Según palabras del mismo, «Me quedo en el Real Madrid hasta final de temporada seguro y deseo lo mejor al Betis esta temporada» .
De esta manera habrá que esperar otro año más para ver al canterano volver a su casa. Será su quinta temporada completa con el conjunto madrileño y la séptima vinculado al club al haber estado cedido dos años en el Arsenal. La mala noticia para el Betis es que otro año más, Ceballos habla mucho y hace poco por volver a vestir la camiseta de las trece barras.