- El delantero realizó una entrevista con los medios oficiales del Real Betis y trató diferentes temas de actualidad
Uno de los protagonistas del cierre de mercado en el Real Betis Balompié fue Cédric Bakambu. El delantero estuvo en la rampa de salida durante los pasados meses del verano y en una entrevista con los medios oficiales del club, ha dejado claro que su deseo era seguir vistiendo de verdiblanco. «Había una opción en mi contrato para dejarme libre, pero el club decidió seguir conmigo. Yo aquí estoy bien, soy feliz. Ya sabes que me llaman ‘El Príncipe de Montequinto’. Quiero seguir ayudando al equipo esta temporada», explicó el atacante.
El cariño del beticismo y las ganas de mejorar
Bakambu expresó en dicha charla que: «Si el club decide seguir conmigo, yo seguiré. No van a tener problemas conmigo. Tengo ganas de jugar, de marcar más goles y de mejorar siempre». También destacó que se siente en un gran momento físico y que: «En mi carrera no tuve muchas lesiones. Lo del derbi contra el Sevilla fue casi la única. Ahora estoy bien, se nota, y la gente lo puede ver. Este Bakambu es distinto». Un buen estado de forma que ha provocado que el futbolista haya sumado en este inicio de temporada tres goles con su selección y uno con el cuadro heliopolitano.
Confianza en el equipo
El jugador también habló del potencial que tiene el grupo y aseguró que: «Podemos hacer cosas mejores que el año pasado. Necesitamos tiempo para conectar entre nosotros, pero en poco tiempo se va a ver el mejor nivel del Betis. Veo a los jugadores con ganas y eso es lo importante». Respecto al exigente calendario, con el inicio de la Europa League, lo tiene claro: «Es fundamental estar enfocados. Tenemos dos equipos de gran nivel y debemos aprovecharlo para empezar bien en Europa y sumar puntos en liga».
Villamarín o Cartuja
Sobre el traslado temporal del hogar bético a La Cartuja, el ariete reconoció que: «Es una locura jugar en estadios llenos. La Cartuja es enorme, pero yo prefiero el Villamarín. Aun así, ahora tenemos una nueva casa y hay que ganar allí». Por último, el congoleño también tuvo palabras para Antony, sobre el que destacó que: «Es un jugador muy fuerte y se nota que ha trabajado duro en el parón. Me alegro mucho por él, porque merece estar en un club como el Betis. Creo que nos va a dar mucho esta temporada».