- El plazo para convocar la junta es de dos meses
Cinco días después de la resolución de la junta de accionistas del Sevilla FC, Del Nido Benavente vuelve a la carga. Según informa el diario ABC, el máximo accionista de la entidad de Nervión ha enviado un requerimiento a las oficinas del club para solicitar una junta de accionistas extraordinaria en un plazo máximo de dos meses, es decir, con fecha límite del 15 de marzo.
La última reunión generó dudas entre las alianzas de los máximos accionistas, y la próxima junta servirá para despejar dudas y ver quien gana la partida. La 12.000 acciones que se abstuvieron por parte de los americanos han dejado dudas en el panorama. El ex-presidente sevillista confía en mantener la confianza con ellos, pero la empresa en cuestión, la A-CAP, parece que está más dispuesta a vender las acciones que a querer trabajar con el padre de los Del Nido.
Dos meses para solucionar las dudas
Según sigue diciendo el ABC, en estos dos meses Del Nido y su grupo tratarán de demostrar que no pudo votar libremente en las últimas juntas de accionistas para tratar de llegar al poder del club, y resolver las dudas que han generado la abstención de Los Americanos, que serán claves para ver cuántas opciones tiene Del Nido Benavente para presidir el Sevilla. Solo el tiempo dictará en que queda todo este jaleo judicial.