- Pellegrini contó con todos los efectivos disponibles y está a la espera del regreso de Bakambu
El Real Betis Balompié continúa afinando su puesta a punto de cara al próximo compromiso liguero, encuentro que tendrá lugar este sábado ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere y que además, corresponde a la última jornada de la primera vuelta. La plantilla heliopolitana se ha ejercitado durante esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y la sesión no ha tenido ningún sobresalto.
Manuel Pellegrini ha podido trabajar con todos los futbolistas que tiene actualmente disponibles y de momento, la únicas ausencias que se mantienen son Isco, Abde y Amrabat. El técnico chileno sigue pendiente del regreso de Bakambu, que ya ha sido eliminado de la Copa de África con la República Democrática del Congo. Se espera que el delantero regrese a la capital andaluza en los próximos días y de hecho, podría estar disponible para entrar en la convocatoria del próximo duelo.
Uno de los nombres propios del entrenamiento ha sido el del Chimy Ávila, ya que el ariete argentino continúa ejercitándose con normalidad pese a los rumores que le sitúan lejos de la entidad verdiblanca en este mercado invernal. El Getafe es el equipo que mejor está posicionado para hacerse con sus servicios, aunque LaLiga no les está poniendo las cosas fáciles para poder realizar nuevas incorporaciones.
Jugadores del filial también estuvieron presentes en la sesión. En este caso, Dani Pérez e Iván Corralejo sumaron una nueva mañana de ejercicio con el primer equipo. El Real Betis se ejercitará los próximos días con la mente puesta en el próximo choque ante el conjunto carbayón, duelo que puede permitir a los de las 13 barras volver a la senda de la victoria tras la goleada sufrida en el Bernabéu.
Real Betis
Sevilla FC




















