- El jugador atendió al micrófono de Zona Mixta cuando salió de la Ciudad Deportiva Luis del Sol
Diego Llorente, jugador del Real Betis Balompié, continúa dando pasos hacia delante en su recuperación. El defensor verdiblanco suma ya varios entrenamientos junto al resto de sus compañeros y de hecho, en la mañana del 29 de agosto, ha estado sobre el césped en la sesión matinal que ha realizado el conjunto de Heliópolis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
A la salida de la instalación verdiblanca, el jugador ha atendido al micrófono de Zona Mixta. «¿La lesión? Bien, bien, va todo muy bien», expresó el futbolista indicando el progreso que ha tenido en los últimos días. También se le preguntó sobre la posibilidad de estar sobre el césped de La Cartuja ante el Athletic Club y Llorente comentó que: «No sé, depende de lo que diga el míster».
Con dicha expresión, el regreso del central podría producirse el próximo domingo, aunque será el técnico chileno quien determine si el defensor entra en la convocatoria o no, y si en el caso de que entre, pueda tener algún minuto. En los anteriores duelos contra el Elche, el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, la pareja de centrales estuvo compuesta por Marc Bartra y Natan. Los dos mostraron un gran nivel en todos los encuentros mencionados anteriormente, por lo que el madrileño tendrá que aprovechar las oportunidades que tenga si quiere disputar la mayor cantidad de minutos posible.
La incorporación del jugador a la plantilla supondría un refuerzo importante para un equipo que tiene numerosas bajas en este arranque de temporada. Diego Llorente se lesionó el pasado 13 abril, tras sufrir una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado. Desde esa fecha cuatro meses han pasado, pero el regreso del futbolista bético está más cerca que nunca.