El Real Betis está muy cerca de cerrar el cuarto y quinto fichaje del mercado antes del inicio de la pretemporada.
El Real Betis trabaja sin descanso para darle le mayor número de herramientas posibles a Manuel Pellegrini antes del inicio de la pretemporada el próximo miércoles. Tras las incorporaciones de Romain Perraud e Iker Losada, el club se refuerza en la zaga y en la portería con los fichajes de Diego Llorente y Adrián San Miguel. Tanto el guardameta sevillano como el internacional español se espera que se oficialicen en las próximas horas y se sumen a la primera expedición de la pretemporada en Austria, con el viaje programado para el próximo día 10.
Manu Fajardo ha acelerado en las últimas horas la incorporación de Diego Llorente para que llegue lo antes posible para la pretemporada. Con las salidas de Chadi Riad y Sokratis, el centro de la defensa se quedaba en una posición delicada. Aún más con Pezzella en la Copa América. Es por ello que el Real Betis se refuerza con un central ya experimentado, con galones y del gusto de Manuel Pellegrini. El ex de la Real Sociedad llega procedente del Leeds United, tras jugar en las últimas temporadas cedido en la Roma, por 3 millones de euros. A sus 30 años regresa a LaLiga por un bajo coste y con mucho que aportar a la zaga verdiblanca. El jugador ya se encuentra en España e incluso viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento médico lo antes posible para firmar su nuevo contrato con el Real Betis.
En el caso de Adrián, el portero regresará a la disciplina verdiblanca tras once años en la Premier League entre el West Ham United y el Liverpool. Toda una carrera en Inglaterra con un palmarés brillante, como una Champions League o la Supercopa de Europa en la que fue protagonista en la tanda de penaltis. A sus 37 años regresa a Heliópolis para firmar por el Real Betis para dar competencia en la portería y sustituir a Claudio Bravo. Ya ha pasado el reconocimiento médico y se espera que sea oficial en las próximas horas, así como presentado en la ciudad deportiva antes del viaje a Austria. El guardameta firmará por dos temporadas, hasta 2026, para darle a Manuel Pellegrini un tercer portero que, además, no le costará una plaza en la ‘Lista A’ de la UEFA Europa Conference League, al ser canterano del Betis. Junto a Fran Vieites y, de momento, Rui Silva, arrancará la pretemporada, con la vista puesta en una muy probable salida del luso y el anhelo de firmar a otro ex de la casa, Álvaro Valles.