- García Pimienta no podrá contar con él
El Sevilla FC empezaba a recuperar jugadores en las últimas semanas con la vuelta de compañeros como Saúl, Nyland o Idumbo. Parecía que la enfermería sevillista se empezaba a liberar, pero en el día de ayer volvió a caerse otro de los miembros de la plantilla como es Djibril Sow. El internacional suizo de origen senegalés ha sufrido una lesión miofascial en el aductor largo de su muslo izquierdo. Esto supone que se perderá los encuentros contra Celta y Real Madrid.
El centrocampista no arrastraba buenas sensaciones tras los últimos partidos. El pasado martes prefirió no entrenar, pero el miércoles ya estaba de vuelta, y ha sido en la mañana de este jueves cuando se ha terminado de lesionar. Sin embargo, la buena noticia para el club es que no es nada importante y se espera que para las fechas navideñas ya esté disponible para ir convocado a los partidos de liga.
Segundo problema muscular del curso
Esta es la segunda vez que se lesiona esta temporada tras perderse los partidos contra Athletic, Valladolid y Betis por un problema en los isquiotibiales de grado 2 en el muslo derecho durante los meses de septiembre y octubre. El contratiempo actual es menor que el anterior, pero tanto Sow como los preparadores físicos del Sevilla deberán estar atentos para a su condición física para que no se convierta en un problema recurrente a lo largo de la temporada.