- Fabio Cardoso y Batista Mendy han sido los encargados de terminar con el calendario de las presentaciones
Durante la mañana del 10 de septiembre, el Sevilla Fútbol Club ha realizado la última presentación oficial que estaba programada para esta semana. Los protagonistas del acto que ha tenido lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán han sido Fábio Cardoso y Batista Mendy, futbolistas que han cogido el relevo de César Azpilicueta y Alexis Sánchez.
El defensor portugués ha regresado al fútbol europeo, tras su paso por el fútbol árabe, y durante el acto se mostró muy agradecido por la bienvenida recibida. De hecho, indicó que: «Nos han recibido muy bien y estamos trabajando genial». Otro aspecto que comentó fue su estado físico y aseguró que: «Estoy muy bien físicamente, trabajando bien, pero la decisión técnica la dejo para el entrenador».
También habló sobre la importancia del grupo, una faceta que ha sido habitual en las últimas ruedas de prensa que han realizado diferentes miembros sevillistas, y señaló que: «Tenemos un grupo muy bueno donde todos tenemos que aprender del resto para tener un año bonito». Además, tuvo palabras para Daniel Carriço, exjugador sevillista, sobre el que comentó que: «Es una leyenda y una referencia, ya que es un central que aquí lo hizo muy bien, y voy a hacer lo mejor para intentar hacer lo mismo».
Por su parte, Batista Mendy se mostró motivado tras sus primeros días en Nervión y recalcó que: «Me he sentido muy bien desde que llegué y ahora tengo que demostrar lo que valgo». Además, reveló que el Sevilla FC es el club más grande en el que ha jugado y que cuando se lo dijeron fue un momento increíble por todo lo que significa.
Sobre su estilo de juego, Mendy se definió como: «Agresivo, que intenta atacar al que tenga la pelota y también como un futbolista técnico». Aunque también añadió que su presencia física puede ayudar mucho al equipo. El nuevo centrocampista pesa 81 kgs y mide 1.91 metros, unas características que habrá que ver cómo funcionan en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Real Betis
Sevilla FC






















