- También se encuentra Iheanacho
El Sevilla FC prepara los últimos partidos antes del parón de selecciones que serán contra la Real Sociedad este domingo y el Athletic de Bilbao la siguiente semana. El club nervionense tiene un calendario muy complicado en las próximas jornadas además de los vascos con rivales muy difíciles como el Betis, el Atlético de Madrid o el Valencia en Mestalla.
Y si hay algo que pueda trastocar la planificación de García Pimienta para esos partidos es el fútbol internacional de selecciones, y el Sevilla están pendientes de qué pasara con dos de sus atacantes, que son Ejuke y Akor Adams. La noticia ha sorprendido al club rojiblanco porque Akor Adams está lesionado en la actualidad y se espera que vuelva a estar disponible para la semana del parón o un poco después, así que no tiene mucho sentido llevar a un jugador que no está al 100%, pero los nigerianos lo tienen en cuenta.
Cabe destacar que la selección nigeriana tiene otros grandes delanteros como Boniface del Bayer Leverkusen, Osimhen del Galatasaray y Lookman del Atalanta, así que ante la falta de partidos del atacante sevillista, se prevee que no vaya porque hay otros delanteros de nivel que pueden suplir a Akor Adams.
Otro jugador que también puede ir convocado es Iheanacho, que no hay que olvidar que a día de hoy sigue siendo jugador en propiedad del Sevilla FC y ahora mismo está en la Championship inglesa representando al Middlesbrough para intentar el ascenso a la Premier League. En cualquier caso, al igual que ocurre con el resto de selecciones, la lista definitiva se sabrá dentro de poco y para entonces ya sabremos si García Pimienta podrá entrenar con sus jugadores nigerianos.