- Marc Bartra y Aitor Ruibal han sido las principales novedades de la sesión
El Real Betis Balompié ha completado en la mañana de este martes su segunda sesión de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras el empate cosechado el pasado domingo frente al Levante, el equipo de Manuel Pellegrini trabaja con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes, fecha en la que recibirá a la Real Sociedad en La Cartuja.
El conjunto verdiblanco afronta el nuevo choque con la necesidad de volver a sumar de tres en tres ante un rival directo que tampoco ha firmado un buen arranque liguero y que llegará a la capital andaluza con la intención de dar un golpe de autoridad. De hecho, la mañana ha sido intensa en el barrio de Heliópolis que, además, ha coincidido con un hito histórico, la retirada de la cubierta de la grada de Preferencia en el Benito Villamarín.
La atención del entrenamiento se centró en Marc Bartra, ya que el central catalán se perdió el partido frente al conjunto granota por unas molestias musculares que lo mantuvieron toda la semana ejercitándose en el gimnasio para evitar una lesión mayor. El defensor catalán se ejercitó ayer con el equipo verdiblanco y hoy ha realizado la segunda parte de la sesión, según ha informado José Manuel Rodríguez en las redes sociales de Zona Mixta.
Ruibal vuelve con el grupo
La otra gran novedad fue el regreso de Aitor Ruibal, que completó el entrenamiento junto a sus compañeros tras varias semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral. En cuanto a las ausencias, la nota negativa la dejó Nelson Deossa, que no trabajó sobre el césped después de haber terminado con molestias el choque ante el equipo valenciano.
En cuanto a la participación de jugadores del Betis Deportivo, en la sesión de este martes, el técnico chileno contó con Darling Bladi, Félix Garreta y los habituales Ángel Ortiz y Pablo García. Durante la semana, el cuadro heliopolitano volverá a pisar el césped de las instalaciones verdiblancas con un único objetivo, llegar de la mejor manera posible al choque contra la Real Sociedad.