- Menos Pau López, Isco Alarcón y Junior Firpo, se ha ejercitado toda la plantilla sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol
Tras más de un mes desde la última vez, regresa la emoción de las noches europeas al estadio de La Cartuja. El Real Betis Balompié afronta este jueves, 6 de noviembre, la cuarta jornada de la UEFA Europa League, fecha en la que los verdiblancos recibirán al Olympique de Lyon, uno de los rivales más potentes de la fase liga.
En el día previo al choque, los pupilos de Manuel Pellegrini se han ejercitado durante la mañana, del día 5, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una sesión matinal en la que la plantilla verdiblanca ha saltado al césped de la instalación bética con la mente puesta en intentar continuar con la buena dinámica en la competición continental.
Durante el tiempo que están las puertas abiertas para los medios de comunicación en la ciudad deportiva del cuadro heliopolitano, se pudo apreciar una imagen muy llamativa, ya que al principio del entrenamiento se pudo ver como el ‘Ingeniero’ mantuvo una extensa charla con Ez Abde. Jugador que continúa creciendo a pasos agigantados y que en el último duelo ante el Mallorca fue uno de los futbolistas más destacados.
En cuanto a las bajas, el técnico chileno dispone de casi todos sus efectivos, aunque las únicas ausencias en el ejercicio de hoy las han protagonizado Pau López, Isco Alarcón y Junior Firpo. El guardameta, que iba a ser titular ante el Mallorca, finalmente no pudo jugar por una rotura del tendón plantar de la pierna derecha. El lateral, por su parte, sigue con su proceso de recuperación de una lesión muscular, mientras que Isco continúa dando pasos hacia su regreso definitivo.
El Real Betis llega a esta nueva batalla invicto en el torneo. En el último partido, que tuvo lugar ante el Genk, los de La Palmera no pasaron del empate sin goles, en la jornada dos, también fuera de casa, se impusieron 0-2 al Ludogorets con goles de Lo Celso y Son en propia puerta y, en la primera fecha lograron empatar contra el Nottingham Forest con una diana decisiva de Antony (2-2). Mañana, la plantilla de la entidad heliopolitana tendrá la oportunidad de mantener la buena racha en esta competición y si las cosas van bien, de brindar un triunfo a sus aficionados.
Real Betis
Sevilla FC






















