- Los abonados tendrán las citas para elegir su localidad entre el 16 de junio y el 25 de julio
El Real Betis va a comenzar la segunda fase del proceso de traslado a La Cartuja. El día de partida es el próximo 16 de junio, fecha en la que los abonados verdiblancos podrán seleccionar su asiento, hasta el 25 de julio, para la próxima temporada en dicho estadio. Las citas para este periodo de tiempo se comenzaron a enviar el pasado día 12 y tendrán que ser presenciales en la instalación citada anteriormente, al lado de la puerta dos.
Si algún aficionado no puedo acudir de manera presencial, podrá hacerlo por videollamada siguiendo las indicaciones que le otorgue el club mediante un correo electrónico. El Real Betis está otorgando las citas por el orden de antigüedad que tenga el abonado o el grupo. En el caso de los últimos contará la edad media que formen entre todos los componentes de la agrupación.
Además, desde el club también indican que de manera paralela se iniciará la fase de renovación de los abonos. Cuando estén confirmados los asientos por un SMS, se podrá realizar el pago del carnet con tarjeta de crédito a través de un enlace que recibirán los seguidores béticos por la misma vía, correo electrónico o desde el portal web exclusivo para socios.
La fase uno del proceso de traslado se cerró con 44.379 seguidores inscritos de manera grupal y 6.632 de forma individual. A mediados de agosto será cuando empiece La Liga y tendrán que estar al menos hasta 2027 alejados del Benito Villamarín. Una campaña en la que los de Heliópolis participaran en la UEFA Europa League e intentarán pelear durante el año por la clasificación a la UEFA Champions League.