- El jugador se encuentra cedido en el Espanyol, pero el Sporting de Braga pide entre 10 y 12 millones por él
Roberto Fernández ha jugado en la segunda vuelta de esta campaña en el RCD Espanyol de Barcelona, pero pertenece al Sporting de Braga, equipo portugués. Según aseguran en Al Final de la Palmera, el Real Betis habría mostrado interés por saber cuales son las condiciones del futbolista. Para que se marche los lusos han puesto un precio entre los 10 y los 12 millones de euros (su cláusula es de 45) y los béticos lo han tenido en cuenta para una posible incorporación.
El delantero ha conseguido con el equipo catalán un balance de seis goles y una asistencia en 1.509 minutos que ha tenido como jugador perico, números que han ayudado para que los blanquiazules se quedasen en primera, mientras que como profesional del Sporting de Braga solo consiguió anotar un tanto en quince partidos ligueros que disputó. Los portugueses se lo ficharon al Málaga en 2024 por poco dinero y esperan darle rentabilidad este verano buscándole una salida.
El director deportivo del Real Betis Balompié, Manu Fajardo, se reunió con los agentes del delantero cordobés hace unas semanas, exactamente antes de viajar a Breslavia, para saber cuáles eran las condiciones que pedían los lusos para una posible llegada del futbolista a Heliópolis, según información que ha publicado Marca.
El Betis se está moviendo en el mercado para intentar incorporar un delantero que de competencia al Cucho Hernández , jugador que llegó el pasado mercado invernal, siempre y cuando Bakambu deje de ser ariete bético. Los verdiblancos tienen como objetivo intentar rejuvenecer la delantera, ya que el ´príncipe de Montequinto´ tiene 34 años, pero de momento, Roberto Fernández es solo una posible opción.
Real Betis
Sevilla FC






















