- La operación se ha saldado por 22 millones de euros fijos, más tres en variables, por el 50 por ciento de la plusvalía en una futura venta
El Real Betis Balompié se enfrenta a las últimas horas del mercado de fichajes y se espera que sean bastante frenéticas en Heliópolis. De hecho, hace unos instantes ha saltado la noticia de que los verdiblancos y el Manchester United han llegado a un acuerdo total para que Antony vuelva a defender las 13 barras, esta vez en La Cartuja.
Según ha informado Fabrizio Romano, periodista especializado en todo lo relacionado con salidas y llegadas de futbolistas, la operación se ha terminado cerrando por 22 millones de euros fijos, más tres en variables, por el 50% de plusvalía en una futura venta. Unas cantidades, que tras varios intentos de negociaciones, parece que finalmente han convencido a los ingleses.
El extremo brasileño viajará a Sevilla en las próximas horas para someterse al reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato de larga duración con el club verdiblanco, según han destacado los compañeros de Al Final de la Palmera. De esta forma, se concreta la operación más importante del verano en la entidad verdiblanca y del traspaso que ha tenido en vilo a todo el beticismo en los últimos meses. Antony dos Santos cumple así su deseo de volver al Real Betis, tras rechazar numerosas ofertas que le han llegado de otros clubes.
El principal problema de la operación y puede que sea por el que se ha esperado hasta el final, eran los seis millones de euros que había pendientes de pago por parte del United al jugador y sus agentes. Finalmente, al ser una operación a tres bandas, todas las partes han tenido que ceder para que todos los implicados terminasen contentos y poder cerrar el acuerdo antes del cierre del mercado. El atacante firmará por cinco temporadas y su salario quedará ajustado a los límites salariales de la plantilla heliopolitana.
Real Betis
Sevilla FC




















