- La idea fue propuesta por los capitanes
La plantilla del Real Betis ha estado este mediodía almorzando con la idea de reunirse para hablar sobre la mala racha que está pasando el equipo verdiblanco, siendo esta la peor desde que Manuel Pellegrini está en el banquillo del club. La reunión la promovieron los capitanes del equipo y se produjo en la zona lounge de la ciudad deportiva.
Los asistentes a la comida fueron algunas de las personas más importantes de la entidad como Manuel Pellegrini, el presidente Ángel Haro y los miembros de la dirección deportiva Joaquín Sánchez y Manu Fajardo. Todo esto se produce en una semana muy importante para el equipo después de las derrotas producidas contra el Valladolid, Barcelona y Alavés, y en la previa del partido contra el Mallorca, en el que el conjunto bermellón está en una de las mejores temporadas de los últimos tiempos.
Además, el contexto del mercado de fichajes en el que todavía no llegan los fichajes pese a que se han producido dos salidas. Ya en el partido contra el Alavés la afición criticó con cierta sorna la mala gestión económica del club, y es uno de los tema que más se está hablando en la entidad en el último mes. Todos estos temas están encima de la mesa, y el club hará todo lo posible para solucionar esta papeleta.