- Amrabat se ejercitó con un vendaje en el muslo, pero su situación no preocupa en el club
El Real Betis Balompié completó este martes su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de viajar a Bélgica, lugar en el que los pupilos de Manuel Pellegrini se enfrentarán KRC Genk, encuentro que tendrá lugar el jueves, 23 de octubre, a las 18:45 horas y que corresponde a la tercera jornada de la fase liga de la UEFA Europa League 2025-26.
En dicho choque, el conjunto verdiblanco intentará mantener su condición de invicto en la competición y, sobre todo, de encadenar su segunda victoria consecutiva tras la lograda en Bulgaria ante el Ludogorets. Un triunfo que, si se consigue, podría impulsar definitivamente a los heliopolitanos hacia la parte alta de la clasificación.
De cara al partido, la buena noticia para el técnico chileno ha sido la vuelta de Sofyan Amrabat, que se perdió la sesión del pasado lunes por gestión de cargas. El centrocampista marroquí se ejercitó con normalidad, aunque con un llamativo vendaje en el cuádriceps derecho. Su situación no preocupa en la entidad verdiblanca, pero lo más seguro es que sea una de las rotaciones que haya en el once inicial en la próxima fecha.
Todos operativos menos Isco
El técnico chileno ha contado con todos los jugadores disponibles, a excepción de Isco Alarcón, que continúa con su plan individual de recuperación de la lesión sufrida a comienzos de agosto en La Rosaleda. De este modo, el ‘Ingeniero’ dispone de 25 futbolistas para afrontar la cita en tierras belgas, al igual que en el último compromiso liguero ante el Villarreal.
La lista definitiva de convocados se hará pública a lo largo del día, antes de que la expedición bética emprenda su viaje mañana por la mañana. Ya por la tarde, el Real Betis realizará su sesión de entrenamiento oficial en el Cegeka Arena, donde también atenderán a los medios Manuel Pellegrini y un futbolista de la plantilla.