- Nelson Deossa, Marc Roca y Diego Llorente siguen sumando minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva y Pau López ha causado baja por segundo día consecutivo
El Real Betis Balompié ha realizado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en la próxima cita. Las sesiones de esta semana, ayer ya tuvo lugar la primera, están marcadas por la doble cita liguera que tienen los verdiblancos en su calendario en los próximos días. El 27 de agosto, es decir, mañana, es cuando se enfrenta el conjunto de Heliópolis al Celta de Vigo fuera de casa y el domingo 31 cuando se miden al Athletic Club en La Cartuja.
La principal novedad sobre el terreno de juego es que Nelson Deossa, Marc Roca y Diego Llorente han estado otra vez sobre el césped junto al resto de sus compañeros. Todos ellos se ejercitaron también en la sesión que tuvo lugar el pasado 25 de agosto, una situación que refleja que los tres han ido evolucionando con sus respectivas lesiones. Por el momento, los dos españoles y el colombiano siguen sumando minutos de entrenamiento a la espera que Manuel Pellegrini les cite para alguna convocatoria.
En cuanto al apartado de ausencias, el guardameta catalán ha sido quien ha vuelto a faltar. Pau López sufrió un golpe contra el Deportivo Alavés y las molestias por dicha acción han provocado que este sea su segundo día consecutivo sin entrenar. El portero verdiblanco no podrá jugar ante el combinado celeste por los dolores que tiene y Álvaro Valles será el encargado de defender la portería.
Sevillanos y gallegos se ven las caras mañana por la noche porque los dos clubes han tenido que adelantar el choque correspondiente a la sexta jornada de LaLiga por coincidir en fechas con una jornada de la UEFA Europa League. Esta situación ha provocado que el Real Betis, al igual que el Celta de Vigo, tenga que disputar dos encuentros en una semana en la que también destaca el sorteo de la competición europea mencionada anteriormente.
Real Betis
Sevilla FC





















