- El jugador es uno de los activos más valiosos de la plantilla y el Real Betis no le regalará a cualquier precio
El Real Betis Balompié ha desestimado en las últimas horas una propuesta del Eintracht de Frankfurt por Sergi Altimira. Según los compañeros de ElDesmarque, desde el club verdiblanco han calificado la oferta como ‘ridícula’ y por eso se rechazó rápidamente. La entidad bética ha dejado claro que en ningún caso se va a malvender al centrocampista y que, si se terminase produciendo una salida, debería ser por una cantidad superior a los 20 millones de euros.
En los últimos días, el nombre de Altimira también se vinculó con el Stuttgart, aunque en este caso nunca llegó una oferta formal al cuadro heliopolitano. Sí que hubo contactos con los agentes del jugador, pero sin una propuesta concreta. Este 1 de septiembre, en cambio, sí se ha producido un acercamiento formal del Eintracht, tal y como avanzó Fran Campos, pero fue rechazado en cuestión de horas.
Con apenas 23 años de edad, el futbolista es considerado uno de los grandes activos de la plantilla y su proyección continua aumentando. En las últimas semanas, el mediocentro ha rechazado diferentes propuestas y su perfil encaja perfectamente en la Premier League. De hecho, Sergi Altimira ha sido relacionado en diferentes ocasiones con el Manchester City de Pep Guardiola.
El conjunto de Heliópolis ya ha anunciado de forma oficial el fichaje de Antony, pero todavía quedan unas horas para que cierre el mercado y todo puede pasar. De momento, los de La Palmera centran sus esfuerzos en la búsqueda de un nuevo delantero y también de un posible centrocampista, aunque para que eso suceda primero hay que dar salida a jugadores como Chimy Ávila o Bakambu.