- El equipo sigue preparando el partido del sábado
El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos después de las presentaciones de Antony y Cucho Hernández, donde ambos jugadores se vieron muy felices de recalar en el conjunto bético, y ya están enfocados en el partido de este sábado contra el Celta de Vigo a domicilio, en el que se jugarán los 3 puntos y volver a pegar un empujón que les ayude a entrar a Europa.
En la sesión de hoy el club ha entrenado con el Cucho, que se le ha visto muy unido al Chimmy Ávila, ya que fueron compañeros en la Sociedad Deportiva Huesca en la temporada 2017/2018, y donde el Cucho marcó 16 goles en 35 partidos en segunda división. Más allá del colombiano, también ha vuelto a los entrenamientos Giovanni Lo Celso, que ayer no se ejercitó por gestión de cargas y hoy sí ha podido hacerlo sin problemas.
Algunas bajas son las ya conocidas de Ricardo Rodríguez, Aitor Ruibal, Bellerín, Sabaly y William Carvalho. Aún así, cabe destacar que la ausencia del lateral suizo se ha producido por gestión de cargas, así que se espera que pronto esté de nuevo en el trabajo diario y pueda volver a jugar la competición liguera.