- Los dirigentes del club y todos los jugadores de la plantilla han estado presentes
El Real Betis sabe que el derbi de este domingo tiene mucha importancia para el futuro inmediato del club, el cual sueña con competir en la máxima competición europea la temporada que viene, la Liga de Campeones. Es por eso que el club ha convocado una reunión este mediodía con los dirigentes del club con Manu Fajardo, Ángel Haro y Catalán, el consejo de administración, varios ex-futbolistas como Merino o Cañas y toda la plantila.
Este encuentro se hace para unir a la entidad verdiblanca en un momento importante para el club. Esto recuerda a aquel que se hizo hace algunos meses pero el contexto es totalmente distinto. Hace no tanto tiempo el equipo se reunía para remontar la mala situación que vivía el equipo en un momento donde no se ganaban partidos y tanto Pellegrini como los suyos tenían que cambiar las cosas para clasificarse a Europa.
Apoyo total de la directiva a los jugadores
Afortunadamente, las tornas han cambiado y la situación actual es mucho mejor que entonces. Aquí se ve que tanto en los malos como en los buenos momentos el club está unido y existe ambición para mejorar y conseguir objetivos grandes. Otros momentos donde también se ve al unión es en los entrenamientos, donde Joaquín y Fajardo han acudido al entrenamiento para mostrar su apoyo a los jugadores.
El último acontecimiento de este estilo que se va a producir por ahora será el entrenamiento a puerta abierta de este sábado, donde los aficionados podrán acudir y dar ánimos a los suyos de cara a un derbi que es de los más importantes de los últimos años para el cuadro verdiblanco. El derbi se jugará este domingo a las 21.00 horas y será televisado por DAZN.