- El CEO del Real Betis, Ramón Alarcón, atendió a los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto
El Real Betis Balompié continúa inmerso en unas negociaciones muy complejas para intentar hacerse, otra vez, con los servicios de Antony. A última hora de la tarde del pasado 27 de agosto, Ramón Alarcón, CEO de la entidad verdiblanca, regresó a la capital andaluza, tras reunirse reunirse en Manchester con la directiva del conjunto inglés. De hecho, Alarcón fue el único que aterrizó porque Manu Fajardo, director deportivo del club verdiblanco, se quedó en la ciudad inglesa continuando con las negociaciones.
«Estamos trabajando, siempre decimos que hay que trabajar todos los días. Siempre hemos dicho que la situación es complicada, pero seguimos trabajando», expresó el CEO bético al micrófono de Zona Mixta en su llegada al aeropuerto. «Sabemos cómo va el mercado, pero hay que seguir trabajando. Lo importante es que tenemos un equipo competitivo», sentenció Ramón Alarcón antes de marcharse.
El dirigente verdiblanco aseguró que el viaje fue «productivo» y que aún no hay nada cerrado, aunque desde Inglaterra insistan en que el fichaje está cerca. La propuesta sobre la mesa, según señalan los medios británicos, sería una cesión hasta final de temporada a cambio de 3,5 millones de euros, con una opción de compra de 37 ‘kilos’ para el verano de 2026.
Aunque uno de los miembros de la expedición verdiblanca ya haya regresado, Fajardo continúa en Mánchester negociando con los ‘Red Devils’ para intentar llegar a un acuerdo definitivo. La realidad es que cada día que ha ido pasando del mercado, las posibilidades de que el extremo brasileño regresase han ido aumentando. La recta final del mercado ya está aquí y aunque todo pueda pasar, el beticismo sigue soñando con el regreso de un futbolista que puso en pie al Benito Villamarín.