- Aitor Ruibal completa la sesión entera y Marc Bartra causa baja esta vez por molestias en la zona lumbar
El Real Betis Balompié ha completado una nueva sesión de entrenamiento durante la mañana del 17 de septiembre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos tienen la mirada puesta en el encuentro que disputarán el próximo viernes 19 ante la Real Sociedad en La Cartuja y en esta ocasión, Manuel Pellegrini pudo contar con Aitor Ruibal, aunque mantuvo las bajas de Marc Bartra y Nelson Deossa.
El jugador catalán recibió un pasillito de parte de sus compañeros después de completar por primera vez toda la sesión tras superar la lesión muscular que sufrió en el choque ante el Celta de Vigo. El martes ya trabajó parcialmente, y este miércoles se integró por completo en la dinámica del grupo. Una situación que lo más seguro es que permita al futbolista entrar en la convocatoria del próximo duelo.
Por su parte, según ha destacado José Manuel Rodríguez en las redes sociales de Zona Mixta, Bartra arrastra ahora molestias en la zona dorsal. El central regresó el pasado martes a las entrenamientos de forma parcial tras ausentarse contra el Levante, pero la precaución vuelve a marcar su evolución. Deossa tampoco se ejercitó y su presencia frente a la Real Sociedad es muy complicada, ya que debe de tratarse de las dolencias que tiene en el tobillo. El jugador tuvo minutos ante el Athletic Club y contra el Levante, pero en Valencia solo pudo disputar la primera parte.
La imagen más curiosa la volvió a dejar Isco Alarcón. El malagueño continúa recuperándose poco a poco de la lesión que sufrió en el amistoso que disputó el Real Betis ante el Málaga CF y esta mañana no se perdió el entrenamiento que realizó la primera plantilla, ya que el mediocentro está realizando ejercicios individuales en la instalación verdiblanca.