- La última propuesta ha sido descartada por Bakambu y el mejor posicionado para llegar es Mateo Joseph
El Real Betis Balompié, además de investigar el mercado para posibles incorporaciones, también está recibiendo ofertas para hipotéticas salidas. De hecho, tres atacantes están en el punto de mira para dejar de ser jugadores verdiblancos. Borja Iglesias, Chimi Ávila o Cédric Bakambu podrían jugar en otro equipo la temporada 2025-26. La dirección deportiva está dispuesta a escuchar ofertas por cualquiera, ya que el objetivo es conseguir dinero para intentar hacer frente a diferentes operaciones. El delantero congoleño es uno de los que tiene diferentes propuestas, pero su intención es seguir vistiendo la camiseta verdiblanca.
Según han avanzado los compañeros de ElDesmarque, Bakambu ha recibido una oferta del PAOK en los últimos días. Una propuesta que ha sido rechazada, aunque no se descarta una posible venta teniendo en cuenta que hay más equipos interesados en el futbolista. Antes de negociar nada, en el conjunto de Heliópolis quieren saber cuales son los planes que tiene Manuel Pellegrini con el jugador.
El natural de la República Democrática del Congo ha disputado durante la temporada 2024-25: 25 partidos de La Liga, 14 de la UEFA Conference League y tres de la Copa del Rey. Un total de 42 encuentros en los que ha disputado 1.855 minutos, ha anotado diez goles y ha repartido cuatro asistencias, siendo la competición europea el escenario donde más tantos ha marcado.
Cédric Bakambu termina contrato el año que viene y terminaría la temporada con 35 años, situación que ha provocado que los de La Palmera puedan buscarle una salida, aunque no es la intención del delantero. Mientras el Real Betis piensa que hacer con los atacantes que ya tiene, también aprieta por hacerse con los servicios de Mateo Joseph, profesional del Leeds United. El nombre de este atacante se vinculó con la entidad verdiblanca durante el europeo sub-21 y ahora los de Heliópolis han lanzado una oferta de cesión más opción de compra incluida.