- El conjunto verdiblanco viaja a Razgrad con las bajas de Isco, Bartra, Deossa y Llorente, en un duelo clave de la Europa League ante el Ludogorets
El Real Betis Balompié ha completado durante la mañana del 1 de octubre su último entrenamiento antes de poner rumbo a Razgrad, ciudad donde este jueves se medirá al Ludogorets en la segunda jornada de la UEFA Europa League. Un duelo que, pese a la temprana fase en la que se encuentra la competición, se presenta clave por el nuevo formato de liguilla, en el que cada punto y cada gol pueden ser claves para marcar la diferencia. Además, con la numerosa carga de encuentros que tienen los verdiblancos, será una oportunidad para que los jugadores menos habituales convenzan a Manuel Pellegrini.
La plantilla verdiblanca afronta el viaje con numerosas bajas sensibles, ya que Isco Alarcón, Nelson Deossa, Marc Bartra y Diego Llorente no han trabajado con el grupo y están descartados para el choque europeo. En cambio, Ricardo Rodríguez, que el martes se ejercitó al margen, volvió a entrenar con sus compañeros y apunta a entrar en la convocatoria, aunque Junior Firpo es quien tiene más papeletas para salir de titular.
En el ejercicio matinal, también estuvieron sobre el césped varios canteranos. Adrián Martín trabajó como alternativa en la mediapunta ante la ausencia del mediocentro colombiano. Por su parte, Félix Garreta y Jorgen Oreiro reforzaron la línea defensiva , aunque este último no podrá estar en la lista B de la UEFA por no cumplir los requisitos.
Isco reaparece en la ciudad deportiva
La buena noticia del día la protagonizó Isco Alarcón, ya que el malagueño, que sigue recuperándose de su lesión, apareció sin férula en su tobillo izquierdo. De momento, el centrocampista empieza a apoyar el pie con una bota especial, tal y como ya se le pudo ver el pasado domingo en La Cartuja durante el choque frente a Osasuna.