- Ambas partes están unidas para convencer al Manchester United de que se alargue la cesión
- El Real Betis y los ingles se reunirán esta semana para abordar el asunto
En la tarde de ayer, los agentes de Antony llegaron a Sevilla para reunirse con los dirigentes del Real Betis, tal y como informa AFDLP. Las personas de más confianza del extremo cedido por el Manchester United expusieron sus demandas antes de trazar un plan con los de Heliópolis para negociar con los diablos rojos. La idea es cuadrar números de su futuro salario y condiciones con el objetivo que lo ingleses acepten una nueva cesión con opción u obligación de compra por un porcentaje de los derechos de Antony.
La prioridad del futbolista es seguir, porque como ha dicho en más de una ocasión, él está muy feliz en el Real Betis Balompié. Si se quedase y siguiese cuajando buenas actuaciones, su valor aumentaría y tendría muchas posibilidades de disputar la próxima Copa del Mundo del 2026. Situación que beneficiaría a todas las partes involucradas en el futuro del extremo derecho.
Los de La Palmera y los agentes del jugador van a tener que pelear mucho si quieren que se quede el futbolista en España. De hecho, lo más seguro es que en Old Trafford reciban buenas ofertas este verano y así consigan recuperar parte del dinero (alrededor de 100 millones de euros) que se dejaron en el extremo. Actualmente, la puja por el brasileño está en 40 millones, pero es una cifra que la directiva bética no puede ofrecer aunque sí que tienen otras alternativas para conseguirla.
De momento, el atacante está convocado con su selección para disputar las eliminatorias de la Copa del mundo de la CONMEBOL contra Ecuador y Paraguay. La última vez que el protagonista de esta historia fue con Brasil tuvo lugar en 2023 y ,a expensas de lo que pase con su futuro, intentará realizar unas buenas actuaciones para que Carlo Ancelotti se lo lleve al Mundial del 2026.