- Los béticos suman otras dos bajas para los próximos partidos
El Real Betis acumula problemas de cara a las próximas jornadas de liga, ya que después de estar viviendo una de las peores rachas deportivos de los últimos años, ahora el club se queda sin jugadores disponibles en una de las posiciones más endebles que tiene, los laterales. La expulsión de Perraud y las lesiones de Ricardo Rodríguez, Ruibal, Sabaly y Bellerín, hacen que el club no disponga de ningún lateral para el partido contra el Mallorca y se vea en la obligación de subir a jugadores del filial o recolocar posiciones.
Hasta el momento no se sabe qué lesión tiene Sabaly, pero Aitor Ruibal y Ricardo Rodríguez sí conocen sus diagnósticos. El lateral derecho sufre un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo, mientras que el internacional suizo sufre una elongación muscular del semimembranoso derecho. El club no aclara los tiempos de recuperación, y se limitan a decir que el tiempo de vuelta dependerá de la evolución en sus procesos de recuperación.
Los partidos que se perderán
El Betis se pasará varios partidos sin lateral derecho por las lesiones de los tres jugadores de dicha posición. A la espera de saber qué lesión tiene Sabaly, y de si Bellerín puede volver pronto a las convocatorias, Ruibal y Rodríguez se perderán los partidos contra el Mallorca, el Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y los partidos de Conference League. Hasta entonces, Perraud volverá después del partido contra el los bermellones, y habrá que ver qué maniobras hace Pellegrini para defender una de las posiciones más débiles del equipo.