- El delantero colombiano analiza su buen momento tras marcar ante Osasuna y asegura que ya tiene una cifra de goles en mente, aunque prefiere guardársela
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero del Real Betis Balompié, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del club verdiblanco frente al Club Atlético Osasuna en La Cartuja. El colombiano, autor del segundo gol y asistente en el tanto inicial de Ez Abde, valoró el triunfo en zona mixta y dejó claro que el objetivo del equipo sigue siendo pelear por Europa.
«El objetivo del Betis siempre es estar ahí arriba peleando por Europa, si es Champions muchísimo mejor. Lo importante es ir sumando, estos puntos son muy valiosos de cara a la temporada», señaló el atacante, que se mostró satisfecho tanto a nivel personal como colectivo destacando que: «Estoy muy contento por el partido y por la victoria. Ahora toca pensar en lo que viene, que es la Europa League».
El colombiano explicó cómo ‘cocinó’ su gol, muy similar al que anotó en la jornada anterior: «Tengo buen giro y buena pegada. El central pensaba que iba a patear al segundo palo, pero decidí cruzarla. Lo había hablado con el míster y salió perfecto. La realidad es que tenemos jugadores de mucha calidad, pero no es suficiente; hay que sumarle esfuerzo. Si combinamos calidad y esfuerzo, será muy difícil que el Betis caiga».
Además, se acordó de su compatriota Nelson Deossa, centrocampista bético que actualmente se encuentra lesionado, y le dedicó unas palabras de apoyo destacando que: «Apoyo total a él. Está trabajando para recuperarse. Con dolor no es lo mismo y ha decidido parar para volver al cien por cien. Sabemos la calidad que tiene y lo que nos va a aportar cuando esté bien».
Por último, Juan Camilo Hernández admitió que ya tiene en mente una cifra de goles para esta temporada 2025-26, aunque de momento, el ariete verdiblanco prefiere mantenerla en secreto. «Lo tengo en mente, pero no lo voy a compartir aún. Sí creo que es momento de marcar más seguido y no sólo de a uno. Tengo un número en la cabeza, será mucho», reconoció el ariete.