- El jugador verdiblanco firmará hasta 2030
El Betis confirmó el pasado lunes el ansiado fichaje para la delantera. Después de muchas negociaciones y de esperar hasta el último día del mercado, el club incribió al jugador colombiano Cucho Hernández a falta de un cuarto de hora de las doce de la noche, y a partir de este fin de semana el equipo ya podrá contar con los servicios del que para muchos ha sido el segundo mejor jugador de la MLS después de Messi.
El Cucho ha aterrizado en la mañana de hoy sobre las 12.45 horas en el aeropuerto de San Pablo para hacerse las fotos protocolarias y posar con los colores verdiblancos. Esta tarde pasará reconocimiento médico, firmará por el club verdiblanco hasta 2030 y será presentado en las oficinas del Real Betis para dar los primeros toques con el balón y decir sus primeras palabras ante la afición verdiblanca.
Unos números que ilusionan
El Cucho llega como uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense después de registrar unos números que ya querrían muchos. El colombiano marcó un total de 49 goles en las dos últimas temporadas y ha dado 24 asistencias. Además, el delantero ya jugó en la liga española, donde no pudo lograr muchos goles, pero esta etapa en Estados Unidos le ha marcado positivamente y ha cogido una confianza tremenda en la faceta ofensiva.
Así pues, ya está todo preparado para que el ariete pueda entrenar mañana por la mañana por primera vez con sus compañeros, y estar disponible en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para este sábado contra el Celta de Vigo. Veremos cómo se adapta a la liga española, pero por ahora el club está muy esperanzado en que el rendimiento será bastante bueno por parte del delantero.