- Por el momento, los únicos miembros que se encuentran con el argentino durante estos primeros días de la pretemporada son Guido Bonini y Arturo González.
Tras ser presentado oficialmente y tras haber empezado la pretemporada, se puede decir que Matías Almeyda ya ha comenzado su nueva aventura en el Sevilla Fútbol Club. Una etapa en la que todavía no está definido el cuerpo técnico al completo. Actualmente solo hay dos nombres confirmados para acompañar al ‘Pelado’ durante la temporada 2025-26 Guido Bonini y Arturo González.
Durante la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado 8 de julio en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el argentino expresó que el único que había llegada con el era Bonini, mientras que los demás tienen que ir viniendo en los próximos días. El preparador físico se unió a Almeyda en su etapa como técnico de River Plate y, desde el año 2011, le sigue allá donde va, según apuntan los compañeros de ElDesmarque.
Durante los primeros entrenamientos que han tenido lugar desde el domingo 6 de julio, es quien ha dirigido las sesiones físicas. Una fase que es de las que menos gustan a los jugadores por el esfuerzo que conllevan. Por ejemplo, el entrenamiento de ayer estuvo marcado por unos ejercicios con balón y unos cambios de ritmo que tuvieron lugar al inicio.
La otra persona que compone de momento el cuerpo técnico es Arturo González, entrenador de porteros. Según avanzó Edu Saniña en las redes de Zona Mixta, González sube al primer equipo tras su paso por el filial sevillista sustituyendo así a Nacho Torres, miembro que deja el puesto una temporada más tarde de su llegada.
Todavía faltan por llegar más miembros para que el staff esté al cien por cien completo. En los próximos días se conocerá quienes son los que terminan viniendo para suplir los puestos vacantes. Unos cargos que en principio deberían de ocupar Daniel Vega y Omar Zarif si no hay sorpresas, ya que son gente de confianza para el entrenador argentino, según han destacado en el medio citado anteriormente.